Diego Vázquez: Tendré que ponerme una cinta - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: Tendré que ponerme una cinta

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, se refirió al duelo que disputarán este sábado frente a Marathón en Danlí y dijo que tienen mucho respeto por el rival, pero que saldrán a proponer como siempre.

“Ojalá sigamos teniendo el mismo rendimiento o mejor, respetamos a Marathón porque es un equipo grande, sin embargo nosotros seguiremos teniendo la misma propuesta, ganando en la tenencia de la pelota y generando llegadas”.

El adiestrado azul también se refirió al encuentro que disputarán en Choluteca Lobos contra Olimpia, mismo encuentro que hace poco más de un mes la policía consideró de alto riesgo jugarlo en la zona sur.

“Me sorprendo por algunas cosas, hace unas semanas no se podía jugar en Choluteca ese mismo partido por cuestiones de seguridad, ahora si se puede, espero una explicación al respecto”.

Consultado sobre la fuerte sanción que recibió el presidente financiero azul, Juan Carlos Suazo, quien no podrá asistir a los estadios durante ocho partidos y además deberá pagar 30 mil lempiras de multa respondió que ahora tiene que pensar cada palabra para evitar ser castigado.

“Tengo que pensar cada palabra que voy a decir cada vez que me presente ante ustedes o me tendré que poner una cinta, sería bueno que modelo están aplicando, que se puede decir y que no”.

“Sino podes expresar lo que sentís, se le quita picante al fútbol y no podes ser genuino”.

Recomendamos - Fútbol Nacional