Connect with us

Fútbol Internacional

Sorpresón del Burnley que asalta Old Trafford

Publicado

El renacido Burnley asaltó al Manchester United (0-2) y se llevó los tres puntos este miércoles de Old Trafford en la sorpresa de la jornada en la Premier League.

Los hombres de Sean Dyche sorprendieron al United, que encadena dos derrotas consecutivas después de caer el fin de semana ante el Liverpool.

El United, con David de Gea y Juan Mata como titulares, sufrió ante el balón parado del Burnley. Los ‘Clarets’ se adelantaron en una jugada de estrategia basada en una falta en el centro del campo.

Colgaron la pelota al área, la ganó el central Ben Mee y el delantero Chris Wood la enganchó de primeras con la zurda para hacer el 0-1.

El United, lejos de reaccionar y tener ocasiones claras para el empate, se llevó el segundo correctivo en el minuto 56. Jay Rodriguez recibió un balón en la frontal, avanzó un par de metros dentro del área y sacó un zurdazo a la escuadra imposible para De Gea. En el descuento, Luke Shaw recortó para el United, pero su cabezazo estuvo precedido de falta y fue anulado.

El Burnley renace con su segundo triunfo consecutivo y sube hasta el décimo tercer puesto de la Premier, con 30 unidades, mientras que el United es quinto, con 34 puntos, a seis del Chelsea, y con los mismos que el Tottenham y el Wolverhampton Wanderers. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.