Connect with us

Fútbol Internacional

Sergi Roberto: No han sido superiores a nosotros en ningún momento

Publicado

El capitán del FC Barcelona frente a la UD Ibiza, Sergi Roberto, se ha mostrado convencido de que los jugadores del equipo ibicenco «no han sido superiores» a los futbolistas del combinado blaugrana «en ningún momento».

Según ha defendido en declaraciones a los medios, aunque el Ibiza ha marcado un gol en la primera parte, el Barça ha «dominado el partido en los 90 minutos».

«Hemos tenido el control del balón, y en la segunda parte cuando ellos han bajado un poco más la intensidad, al final hemos encontrado estas dos ocasiones de Antoine y hemos podido pasar al a siguiente ronda», ha asegurado tras el partido disputado en el estadio de Can Misses, en dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Sergi Roberto ha reconocido que al Barcelona le estaba «costando crear ocasiones» porque el césped artificial del terreno de juego «influye mucho».

«Nosotros estamos acostumbrados a jugar rápido, y aquí en el campo de césped artificial era más difícil jugar al primer toque, tenías que controlar un poco más el balón», ha añadido, y ha recordado que aunque los jugadores ibicencos «se han puesto por delante en el marcador», el equipo blaugrana ha seguido su «juego», y al final «han llegado los dos goles».

En cuanto al nuevo formato de la Copa del Rey, el jugador catalán ha destacado que «hay más emoción hasta el final» ya que hoy podían quedar «eliminados en un partido».

«Nos tenemos que acostumbrar al nuevo formato y por suerte nuestra hemos pasado a la siguiente ronda», ha dicho.

El futbolista también se ha referido a las diferencias entre los dos entrenadores, y ha destacado que tras ganar dos ligas con Ernesto Valverde, con quien los jugadores estuvieron «muy contentos», ahora toca adaptarse a Quique Setién, que les aportará «cosas muy buenas también», ha afirmado. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.