Connect with us

Más de Honduras

“Memo” Bernárdez: Los directivos contrataron lo que ellos quisieron, no lo que yo pedí

Publicado

El entrenador Guillermo “Memo” Bernárdez, recientemente separado de Platense aseguró que el cuadro “escualo” es un desorden administrativo y que los directivos no les cumplieron.

“No entiendo porque no me tuvieron paciencia, cuando el equipo me ha necesitado siempre dije sí, ahora no me tuvieron paciencia y la verdad no me trajeron ningún refuerzo de lo que les pedí, no es mi culpa”.

“Les día una lista de siete refuerzos nacionales que ya están adaptados a nuestro fútbol, estaban a nuestro alcance, pero ellos trajeron extranjeros que yo no pedí, contrataron lo que ellos quisieron, no me hicieron caso”.

Agregó que se va apesarado, pero sin ningún tipo de resentimientos contra la institución.

«Me voy con pesar pero sin resentimiento, soy un hombre de principios cristianos y siempre quiero esta institución y estaré disponible siempre que me busquen les deseo el mayor de los éxitos siempre y cuando corrijan los errores».

“Insisto es un desorden, en los últimos 20 partidos han pasado más de cuatro entrenadores, los directivos deberían preocuparse más por los asuntos del club, lo más sencillo es cortar al entrenador y no darse cuenta de los demás problemas”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.