Connect with us

Más de Honduras

«A Henry mucha gente lo ve que como si tuviera sida”: Vargas

Publicado

El defensa hondureño Henry Figueroa quien ha sido noticia en los últimos días por sus problemas en Costa Rica, sorprendió con fichar con el equipo Marathón que es dirigido por el argentino Héctor Vargas.

Al técnico de los verdes se le consultó sobre la llegada del zaguero y dijo que lo hicieron porque es un futbolista de selección y por darle la mano en estos momentos donde mucha gente lo ha señalado.

“Lo de Henry Figueroa lo miramos ya días, hablé con él cuando le pasó el problema en Costa Rica y nos pusimos a la orden por lo de la parte humana, cuando tenes un problema como los que tuvo él pareciera que te ha dado sida, nadie te quiere, todo el mundo te rechaza, te hacen sentir culpable sin serlo, por eso con ‘Rolim’ Peña nos pusimos a la orden y por eso llegó a Marathón”, explicó.

“Me parece una buena opción, es jugador de selección, es hondureño, en Costa Rica lo han tratado como extranjero y nosotros aquí le hemos dado cariño”.

De su debut con la camisa verde, Vargas, dijo que están a al espera del pase internacional del jugador, al igual que la del volante Cristian Cálix, cuya ficha pertenece al Atlas de México.

“Estamos a la espera que le llegue el transfer, al igual que Cristian Cálix, puede llegar mañana o durante la semana, esperamos contar con ellos para el fin de semana”.

MOTAGUA
Del juego ante Motagua este sábado en la ciudad de Danlí, el entrenador aseguró que por respeto los llevan a jugar a la ciudad de Las Colinas, y no a Comayagua, ya que buscan que su equipo llegue cansado.

“A nosotros nos respetan, creen que nos pueden hacer más débil, cuando a vos te respetan, juegan donde te pueden hacer sentir más débil. Somos un equipo fuerte ahora, y esa pregunta después dicen porque uno no colabora con los calendarios. A unos los llevan a Comayagua y a nosotros a Danlí, pero si somos buenos debemos de ganar en todos lados”.

“Si llevas a un equipo a que viaje más de 300 kilómetros buscas el cansancio físico me imagino yo, pero no se que pensarán”.

“Nosotros también jugamos de visita en Danlí, vamos a apelar a los buenos recuerdos como dice un técnico, en esa cancha siempre nos ha ido bien, hemos ganado y esperamos que esta vez tengamos esas buenas vibras y ganar en esa cancha”.

“Vamos a tratar de ganar ante Motagua para buscar los puntos que queremos, aunque esto recién comienza, hay un largo camino por recorrer y nosotros tenemos que sumar puntos ahí”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.