Wesly Decas: “Es un privilegio poder jugar en Motagua” - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Wesly Decas: “Es un privilegio poder jugar en Motagua”

Motagua regresó a los entrenamientos de cara a su tercer partido del torneo Clausura donde jugarán de locales en la ciudad ante el Marathón, la gran novedad en los trabajos de los azules fue la incorporación del defensa Wesly Decas.

El zaguero de 20 años es la reciente contratación del equipo de Diego Vázquez y llega a reemplazar el puesto que dejó Deníl Maldonado, quien se marchó al Pachuca de México.

“Es un privilegio poder jugar en el Motagua, todo joven sueña con jugar en un equipo grande, estar peleando títulos, haciendo historia. Es un honor que siempre ha contado conmigo Diego Vázquez y que me tome en cuenta, me ha dicho que trabaje fuerte para ganarme un puesto”, dijo el jugador quien ya viste los colores de su nuevo club.

A pesar de su corta edad, Decas, ya cuenta con un recorrido en el fútbol extranjero, donde ha militado en México, Portugal y Estados Unidos, además ha jugado dos mundiales con selecciones menores Sub-17 y Sub-20, pero nunca ha jugado en la Liga Nacional.

“Vengo con esa mentalidad, a competir, a ganarme un puesto. Sabemos que este es un gran equipo en Honduras y es la primera vez que estoy aquí”.

“Me motivó venirme porque quería jugar en mi país, quería conocer nuestro fútbol porque yo no he jugado en primera aquí, es la primera vez que estoy”.

“Mi idea es esa, entrenar fuerte. Físicamente estoy bien, estuve corriendo con la Academia Pumas y vengo a dar mi esfuerzo”.

Aparte de querer debutar en la liga Nacional, el zaguero de las “águilas” busca retomar su nivel de juego y así poder tener una oportunidad en la selección Sub-23 que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos.

“Primeramente Dios que me llamen y estar en esa lista. Vengo a entregar mi esfuerzo y le agradezco a Dios, a mi familia y a mi agente que él me tiene aquí”.

Recomendamos - Más de Honduras