Connect with us

Fútbol Internacional

Ramiro Martínez: “Olimpia va a querer ganar pasarnos por arriba”

Publicado

Olimpia y Real España definen este miércoles al campeón de la Copa Premier Centroamericana, duelo donde el técnico de los aurinegros, Ramiro Martínez, asegura que su plantel está preparado y listo para ganarlo.

“Es un encuentro muy importarte ante un rival de mucho prestigio, estamos preparados para intentar ganarla”.

“Perder es una de las posibilidades del fútbol, nosotros pensamos en ganar y jugar de lo mejor posible, intentar con nuestras armas llevarnos el partido”.

“No podemos confirmar el equipo, estamos viendo la evolución de algunos golpes y las cargas hemos jugado partidos muy seguidos. Para poder ganar es de defender bien el arco y luego buscar el gol, nosotros tratamos de ser equilibrados y efectivos en ataque, buscaremos hacer eso ante Olimpia”.

El uruguayo, habló de el deseo de Olimpia de querer mover la final de San Pedro Sula y dijo que en parte tienen razón por el tema de los viajes, también espera que los “leones” salgan con todo, pues no querrán perder dos juegos seguidos y más contra ellos.

“La delantera de Olimpia tiene muchas virtudes, atributos y variantes, tenemos que estar preparados capacitados para poder ganarlo”.

“No creo que Olimpia haya querido cambiar el partido por nuestro equipo, es una realidad que están haciendo viajes, separados de sus familias, eso desgatas y perturba, y genera cansancio. No creo que el cansancio le afecte, es un equipo profesional y muy preparado, puede pasar factura la parte mental y por eso pienso que querían cambiar la localía”.

“Sabemos que Olimpia va a querer ganar, pasarnos por arriba, eso a nadie le queda duda, pero para eso debemos estar bien parados”.

El juego de la gran final de la Copa Premier será este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.