Connect with us

Más de Honduras

Pablo Pírez: Tenemos que defendernos a la uruguaya

Publicado

El zaguero uruguayo de Real España, Pablo Pírez, se refirió a la final de la Copa Premier que disputarán este miércoles contra Olimpia y dijo que tienen que defenderse muy bien para pasar sobre los albos.

“Tenemos que defendernos a la uruguaya y después contragolpear bien, Olimpia como equipo grande saldrá a ganar y nosotros igual buscaremos el partido porque así se nos exige y queremos ser campeones”.

A juicio del defensor existen similitudes entre el fútbol de su país y el hondureño por lo que el período de adaptación es más rápido.

“El fútbol hondureño es parecido al uruguayo, rápido y aguerrido por eso nos hemos acoplado bien, estamos rindiendo bien, pero podemos dar más”.

“No se si es ventaja jugar en San Pedro Sula, ellos son un cuadro grande y llevan gente a todos lados, nosotros lo que valoramos el Estadio Olímpico es el buen estado del terreno de juego”.

“Nos vemos levantando la Copa Premier, ese es el sueño de todos y para eso jugaremos. Conocemos muy bien a Ramiro Martínez, siempre nos quiso tener en sus equipo y hoy estamos aquí”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.