Connect with us

Más de Honduras

Maylor Núñez: España es un equipo normal, no creo que sea peligroso

Publicado

El lateral derecho de Olimpia, Maylor Núñez se refirió al Real España, rival que enfrentarán este miércoles en la final de la Copa Premier y lo calificó como un equipo común y corriente al que no le temen.

“Real España es un buen equipo, pero no creo que se peligroso, es un equipo normal, no es Barcelona, nadie nos mete miedo, son humanos, están un poquito mejor que el torneo pasado, sin embargo no pasa nada”.

Núñez dijo que los albos tiene siempre la obligación de ganar todas las competencias que enfrenten y que ahora no será la excepción.

“Estamos pensando en ser campeones, ganar siempre es lo principal en Olimpia, es otra historia y el objetivo es sumar un título más a la historia del club, tenemos que sacrificarnos y trabajar siempre al máximo”.

“Olimpia tiene siempre que ganar todo, y evidentemente la Copa Premier no es la excepción, saldremos a jugar como todos los encuentros con la mentalidad de triunfar”.

“Me veo levantando la copa, Olimpia sabe jugar esta clase de partidos, si toca meter pierna fuerte, hay que hacerlo y listo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.