Connect with us

Más de Honduras

Gustavo Reggi a directivo de Motagua: “Son oficinistas que nunca han pateado una pelota”

Publicado

“Todos se meten en todos lados, nosotros no lo hacemos cuando pasa algo en un equipo, no voy ahondar en algo que dicen terceros, son oficinistas que nunca han pateado una pelota de fútbol, tranquilamente no le doy importancia”, fue la respuesta del asistente técnico de Olimpia, Gustavo Reggi, ante las declaraciones del presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo, quien pide 10 partidos de castigo para Pedro Troglio.

“No tengo problemas si a mí me dan 10 o 15 juegos, habló por Gustavo Reggi”, aseguró el argentino.

“Ya quiero ver ese castigo de la Comisión de Disciplina para Pedro Troglio, a mi persona a Diego y a Emilio nos dieron gran castigo por declaraciones, a Troglio le deben de dar 10 partido, por casi querer agredir al árbitro e incitar a la violencia”, declaró el dirigente de los azules.

El asistente de Troglio, también habló sobre su expulsión en el juego ante Real España, y dijo que fue por un reclamo al árbitro sobre una jugada que hizo bien Jerry Bengtson.

“Son cosas que pasan en los partidos, y no será la ultima, se vive en los juegos y ahora pensamos en seguir adelante. Uno protesta una jugada, yo hice el reclamo porque Bengtson robó bien la jugada, el árbitro dejó seguir y después se cobró la falta, llegó y me sacó la roja de un solo, no se entiende. No se el tema de leyes acá, uno reacciona por una falta como lo hacen todo, después viene la roja, no lo entiendo porque de forma directa, ahora pensamos en lo que viene, falta mucho campeonato y lo más pronto que tenemos es la final del miércoles”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.