Connect with us

Fútbol Nacional

Ever Alvarado: “A mi me castigarán y a Said Martínez lo van a poner a pitar”

Publicado

El capitán del equipo Olimpia, Ever Alvarado, se refirió al relajo que se armó al final del partido  ante Real España el pasado sábado donde fue expulsado junto a sus compañeros Carlos Pineda, German Mejía, el técnico Pedro Troglio y su asistente Gustavo Reggi.

En el acta arbitral del juego el central Said Martínez, insertó que Alvarado al final del juego utilizó lengua grosero y obsceno, “te cagaste en el partido cagón, expúlsame ahora”.

Alvarado aceptó que utilizó lenguaje inapropiado, pero aseguró que todo fue por el mal arbitraje de Martínez.

“Pasó lo que tenía que pasar, el relajo que armó el árbitro Said Martínez, es cierto lo que yo le dije, no lo voy ha ocultar, en caliente uno dice cosas, él ya hizo su relajo y ahora nosotros pensamos en el partido de mañana y de levantar la copa”.

“Se que uno pierde, a mi me castigarán y a Said lo van a poner a pitar, no se si la tiene contra nosotros, no quiero entrar en polémica, el expulsó injustamente a Carlitos, no le pido que nos ayude, pero que no nos perjudique”.

Alvarado, quien cometió la falta del penalti con la que Real España igualó el partido, dijo que si hizo falta, pero que el juego se descontroló por las expulsiones en contra de su equipo.

“De esa jugada del penalti, yo lo pecheo un poco, pero eso se hace en todos los juegos, quitemos el penalti, y lo del relajo que se armó solo él sabrá, porqué no expulsó a Jorge Claros.

“Nosotros ya hablamos, el profesor también habló, ahora vamos con otra mentalidad de ganar y levantar la Copa, primero Dios lo haremos. Tenemos que mejorar lo del manejo del balón, hacer lo del torneo pasado”, dijo en relación a la final de este miércoles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.