Connect with us

De Todo Un Poco

El Zenit cede a Kokorin al Sochi tras su salida de la cárcel

Publicado

El Zenit San Petersburgo cedió al modesto Sochi al delantero Alexander Kokorin, que salió en libertad en septiembre pasado tras cumplir casi un año de prisión por gamberrismo y agresión.

Kokorin, de 28 años, jugará con el modesto club del sur de Rusia hasta final de temporada, según informó el colista de la liga en su página web.

Según el Zenit, Alexandr Kerzhakov, la cesión es una buena oportunidad para el delantero, que necesita partidos para recuperar la forma física tras no jugar partidos oficiales desde su detención en octubre de 2018.

«Kokorin tendrá tiempo de juego. En el Zenit jugaría menos», opinó el exsevillista.

El técnico del Zenit, Serguéi Semak, se había pronunciado en varias ocasiones en favor del retorno del jugador a la disciplina del equipo tras su excarcelación.

A su vez, la delantera del Semak tiene dos titulares indiscutibles, Dzyuba y Azmoun, mientras el argentino Sebastián Driussi juega muchas veces como tercer punta, por lo que Kokorin sería suplente.

Kokorin también hubiera tenido que disputarse el puesto con el brasileño Malcom, que viajó con el resto del equipo a Catar para la pretemporada tras varios meses en el dique seco.

El Zenit es líder de la liga rusa, que se encuentra en medio del receso invernal y que se reanudará a finales de febrero.EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.