Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos no podrían recibir al Olimpia en Choluteca

Publicado

Las autoridades de la Policía Nacional y Secretaría de Seguridad, consideran que el estadio Emilio Williams de Choluteca, no es el ideal para recibir el partido entre Lobos y Olimpia, que está programado para disputarse este sábado.

Según el calendario de la jornada tres del torneo Clausura, los universitarios tienen agendado recibir a los Merengues en la zona sur, pero por motivos de seguridad estarían siendo obligados a buscar otra sede para ese encuentro.

Cabe recordar que lo mismo ocurrió en la pentagonal del torneo pasado, cuando las autoridades del orden aconsejaron no jugar en Choluteca y finalmente el Lobos-Olimpia se disputó en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

No obstante, para esta ocasión tampoco está disponible el coloso capitalino, el cual está cerrado porque se debe reparar parte de su infraestructura.

De momento, ni la Liga Nacional y tampoco el conjunto universitario, se pronuncia sobre un posible cambio o si pese a las recomendaciones, decidirán realizar el partido en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.