Connect with us

Más de Honduras

Directivo de Motagua pide 10 partidos de castigo a Pedro Troglio

Publicado

El presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo, solicitó a la Comisión Nacional de Disciplina de la Liga Nacional, un fuerte castigo para el técnico del Olimpia, Pedro Troglio, por incitar a la violencia, en el juego donde los albos perdieron ante Real España el pasado sábado en San Pedro Sula.

El directivo espera que así como se sancionó a Diego Vázquez y a Emilio Izaguirre por sus declaraciones al final del torneo anterior, que también lo hagan con el entrenador de los “leones”, por incentivar a la violencia.

“Ya quiero ver ese castigo de la Comisión de Disciplina para Pedro Troglio, a mi persona a Diego y a Emilio nos dieron gran castigo por declaraciones, a Troglio le deben de dar 10 partido, por casi querer agredir al árbitro e incitar a la violencia”, dijo en declaraciones a Radio Cadena Voces.

CD AFICIONADOS DE OLIMPIA
El dirigente también criticó fuertemente a los miembros que integran el ente disciplinario de la Liga y aseguró que los mismos son fieles seguidores del Olimpia.

“Tenemos conocimiento que muchos que están en la Comisión de Disciplina son seguidores del Olimpia, vamos a ver como miden ese castigo”.

“A Diego Vázquez le pusieron cuatro partidos por declaraciones, a Troglio tienen que darle más por querer agredir al árbitro”.

“No nos aceptaron la apelación al castigo a Diego Vázquez, por eso digo que esa Comisión esta llenad e aficionados del Olimpia, estaré atento a esa resolución, porque ante la vista de todo mundo quedó claro lo que le pasó a Motagua”.

“La Comisión de Disciplina son abogados que se pagan bajo el régimen del presidente de la Liga, seguramente van a decir vamos a multar al ingeniero Suazo para complementar los pagos del mes”, aseguró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.