Connect with us

Previa

Motagua vuelve a Comayagua; Platense busca levantarse

Publicado

El cierre de la segunda jornada del Clausura 2019-2020 será con dos partidos en la zona central del país, ya que en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, el Motagua espera a Real Sociedad y en el estadio Marcelo Tinoco, Real de Minas encara al Platense.

MOTAGUA-REAL SOCIEDAD
El ex campeón nacional inició viento en popa en el gran puerto, goleando al Platense, pero hoy encara a un equipo que si bien es cierto en el porcentual es penúltimo, pero se le vio mejor orden ante Real España en Olanchito, donde lo derrotaron 1-0.

El cuadro capitalino sigue siendo ampliamente favorito para el juego de hoy, pero debe mostrar variedad ya que Carlos Tábora los tiene bien estudiados y buscará cerrarle más los espacios.

Los tooeños siempre con jugadores oriundos de casa, esperan por lo menos sumar un empate en una visita que siempre es complicada pero ya en una ocasión en dicha cancha se llevaron un puntito para el Bajo Aguán.

DATO HISTÓRICO:
En la historia hay dos partidos en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, el primero lo ganó Motagua con gol de Júnior Izaguirre y el más reciente terminó empatado 1-1.

REAL DE MINAS-PLATENSE
El equipo minero viene de una derrota pero con un buen partido, con jóvenes valores ante el campeonísimo Olimpia a quienes tuvieron ente las cuerdas y casi le empatan en estadio el General Francisco Morazán de San Pedro Sula.

Hoy en casa se supone que sacará provecho y mantendrán esa línea de ser un equipo que juega bien que tiene gol y que complica a cualquiera máxime el rival, Platense que si bien es cierto ha sumado buenos jugadores pero demostraron flojedad en su debut en casa ante Motagua, sobre todo en defensa, ya que los errores los pagaron caros.

Hoy favor Real de Minas pero nunca se debe descartar a un equipo aguerrido como Platense.

DATO HISTÓRICO:
En dos partidos realizados en el estadio Marcelo Tinoco, Real de Minas sumó un triunfo y un empate, mientras Platense no ha podido anotar en 180 minutos.

CLAUSURA 2019-2020: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
MOTAGUA VRS. REAL SOCIEDAD
Domingo 19 enero 2020
Estadio Carlos Miranda, Comayagua, 4 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Armando Castro

REAL DE MINAS VRS. PLATENSE
Domingo 19 enero 2020
Estadio Marcelo Tinoco, Danlí, 3:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Óscar Moncada

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.