Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua se apodera del liderato

Publicado

Con un categórico triunfo de 2-0, Motagua venció al Real Sociedad en el estadio Carlos Miranda de Comayagua y se colocó en el primer lugar del torneo Clausura.

El “Ciclón Azul” resolvió el duelo en el primer tiempo, logrando irse al descanso con una ventaja de dos goles.

Los tantos del triunfo de las “Águilas” fueron obra de Juan Pablo Montes y Marco Tulio Vega. En la segunda parte, el equipo capitalino pudo estirar la diferencia pero no estuvieron certeros de cara al marco.

El primer tanto anotado por el capitán motagüense llegó al minuto nueve. El espigado defensor se lanzó de tijereta para enviar la redonda al fondo de las redes.

Luego, a los 20, Vega aprovechó un error del guardameta William Robledo, quien intentó salir jugando con el pie, pero dejó corto su pase y el atacante azul lo castigó clavando el segundo tanto.

Esta es la victoria número dos de Motagua, que alcanzó seis puntos y se coloca en líder solitario del torneo Clausura 2020. En la próxima fecha, el “Ciclón” recibirá a Marathón.

Goles: 

Motagua: Juan Pablo Montes (9′), Marco Tulio Vega (20′).

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier; Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Juan Pablo Montes, Omar Elvir; Kevin López, Matías Galvaliz, Walter Martínez, Sergio Peña; Marco Tulio Vega y Roberto Moreira.

Real Sociedad: William Robledo; Edgar Martínez, Abel Olariaga, Henrry Clark, Robbie Matute; Wilmer Fuentes, Henry Vivas, José Canales, Osman Melgares; Kemsie Abbott y Jamal Charles.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.