Connect with us

Más de Honduras

Motagua confirmá el Olímpico para la Liga de Campeones de la Concacaf

Publicado

Los azules del Motagua tendrán el estadio Olímpico como sede para su compromiso de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020, donde se medirá al Atlanta United de la MLS de los Estados Unidos.

Los catrachos será locales en el duelo de ida, partido que está pactado a jugarse el martes 18 de febrero del presente año y la revancha será una semana después en Atlanta (25).

La noticia que se jugará en el Olímpico la confirmó el presidente financiero de las “águilas”, Juan Carlos Suazo.

La directiva de Motagua ya le confirmó a la Concacaf que el juego ante el Atlanta será en el coloso metropolitano ante el cierre del estadio Nacional.

Los dirigentes del equipo capitalino tenían las esperanzas que el compromiso lo jugarían en el Nacional, pero el mismo se encuentra cerrado por daños en su infraestructura y los trabajos del mismo todavía no inician.

ARREGLOS
La Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (CONAPID), tenía previsto realizar en la primera semana de enero la restauración de la instalación deportiva, mismas que consistirán en el recubrimiento de grietas, reforzamiento del muro perimetral y de graderías, especialmente en las zonas donde se ha corroborado más desgaste por el paso del tiempo, pero los trabajos todavía no han iniciado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.