Connect with us

Fútbol Nacional

Henry Figueroa podría volver a vestirse de azul

Publicado

Motagua inició contactos con el representante de Wesly Decas para suplir la baja de Denil Maldonado, quien fue fichado recientemente por el Pachuca de la primera división mexicana, pero la directiva tiene plan “b” en caso que no lograr acuerdo con el juvenil.

Se trata del zaguero central Henry Figueroa, quien se formó justamente en el campamento azul antes de salir al Alajuela de Costa Rica y actualmente es agente libre.

Sin embargo, el gran problema de Figueroa, que ya fue campeón bajo las órdenes de Diego Vázquez, es que actualmente debe salir inocente de un proceso que se le sigue por dopaje en Costa Rica.

El zaguero catracho fue seleccionado para asistir a la prueba antidoping tras un duelo con Alajuela, no obstante evadió el proceso argumentando haber recibido una trágica noticia que días más tarde se comprobó era falsa y hasta aquí no hay claridad sobre el tema y se espera que este lunes haya un veredicto al respecto.

Figueroa podría afrontar un castigo de varios años de suspensión, pero si resulta inocente, Motagua intentaría ficharle.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.