Connect with us

Previa

Real de Minas arrolló al Platense

Publicado

 

Con un fútbol vistoso y efectivo Real de Minas logró su primer triunfo del torneo Clausura de la Liga Nacional, al golear 4-0 al Platense en partido celebrado en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí.

Los pupilos de Rául Cáceres, fueros amos del partido y gracias a su goleador Juan Ramón Mejía, quien hizo doblete y llegó a tres goles en el certamen, celebraron ante un cuadro porteños que pagó caro sus errores defensivos y que sigue sin despertar en el campeonato.

A los seis minutos de juego Óscar García cerró efectivamente un centro por la banda derecha de Aldo Oviedo para poner el 1-0 del juego.

Platense rápido respondió y tuvo para empatar por medio de Diego Reyes, quien ingresó al área y disparó al marco, pero el portero Gerson Argueta, estuvo atento para contener el balón y salvar su marco.

Antes del descanso Reyes, volvió a protagonizar otra gran jugada, dejó atrás dos defensa, se quitó al meta y su remate fue desviado en la línea de gol por el zaguero David Mendoza.

En el complemento Real de Minas volvió a golpear de inicio, Juan Ramón Mejía, aprovechó una mala salida del portero Rafael Zúniga para poner el 2-0 de la tarde.

El 3-0 del partido, fue obra del artillero Mejía, quien con su estómago mandó el balón al fondo de la red tras centro de Jesse Moncada.

A los 70 minutos llegó el 4-0 lapidario del encuentro, Jesse Moncada con remate de cabeza no falló frente al marco tras otra mala salida del meta de los “selacios”.

Con el triunfo Real de Minas suma sus primeros tres puntos del Clausura y demuestra que lo hecho en la campaña anterior no fue casualidad.

En la fecha tres del torneo, Real de Minas recibirá al Honduras de El Progreso; mientras que Platense jugará de local ante Real Sociedad.

Alineaciones:

Real de Minas: Gerson Argueta, Nelson Múñoz, Jean Carlo Rivera, Diego Rodríguez (J. Duarte 70´), Luis Guzmán, Aldo Oviedo (J. Rivas 85´), Jesse Moncada, Robel Bernárdez, David Mendoza, Óscar García (C. Dereck 65´) y Juan Ramón Mejía.

Platense: José Zúniga, Anthony Cervantes, Marcos Martínez, Diego Reyes, Jean Carlos Vargas (H. Reyes 55´), Ilce Barahora, Víctor Arauz, Alejandro Guglielmo (C. Costly 45´), Hesle Morales, César Oseguera y Aldo Fajardo (J. Moncada 29´).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.