Connect with us

Previa

Lobos rescató un empate ante Honduras Progreso

Publicado

De manera muy sufrida Lobos de la UPNFM logró igualar 1-1 ante Honduras Progreso, club que estuvo muy cerca de quedarse con la victoria en la última jugada del encuentro.

Corría el último minuto del encuentro y el equipo progreseño logró realizar un rápido contragolpe que dejó a Yaudel Lahera de cara a gol, pero su remate fue tapado por el arquero Celio Valladares, quien se salió de su área para evitar la anotación.

Se la jugó el portero universitario y eso le costó la expulsión por tocar el balón con la mano fuera del área, pero al final la jugada no acabó en gol y los Lobos sumaron un punto.

Los goles del juego fueron obra de Samuel Lucas al minuto 10 por el lado de Honduras Progreso, mientras que Samuel Elvir estableció la paridad al 39′.

Goles:

Lobos: Samuel Elvir (39′).

Honduras Progreso: Samuel Lucas (10′).

Alineaciones:

Lobos: Celio Valladares; Samuel Córdova, Nisi Sauceda, Carlos Meléndez, Eduardo Reyes; Samuel Elvir; Sony Fernández, Arnold Meléndez, Eduardo Reyes, Lázaro Yánez; Kilmar Peña y Cristopher Urmeneta.

Honduras Progreso: Jordy Castro, Arnaldo Urbina, Jeisson Palacios, Hilder Colón, Samuel Lucas, Jorge Cardona, Juan Delgado, Gerson Rodas, Darvis Argueta, Franklin Morales y Yaudel Lahera.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.