Connect with us

Más de Honduras

Troglio no ve normal jugar en San Pedro Sula la final de la Copa Premier

Publicado

“Pregúntenle a Real España si organizaría ante nosotros una final en Tegucigalpa, no creo”, con estas palabras el técnico de Olimpia Pedro Troglio, dejó entrever que el partido de vuelta de la final de la Copa Premier Centroamericana no se jugaría en la ciudad de San Pedro Sula.

El argentino explicó que sus jugadores se sienten bien jugando en la ciudad industrial, pero que no es solo mismo hacerlo ante un club de la misma ciudad que de otra localidad o del extranjero.

“No lo es lo mismo jugar en San Pedro con clubes de esta ciudad como Real España y Marathón que hacerlo ante Real de Minas o equipos del exterior, ellos entrenan aquí y manejan bien lo del clima”.

Troglio, no quiso dar pistas donde le gustaría programar el juego de vuelta, al responder que le da igual hacerlo en Comayagua o La Ceiba.

“Vamos analizar lo que al club le convenga, un lugar que viajemos menos, repito no es lo mismo jugar en San Pedro Sula con un equipo de la ciudad, no anticipo que no se jugará en San Pedro la directiva tiene la última palabra, no es normal que nosotros de Tegucigalpa, organicemos una final en San Pedro ante Real España que es local”.

La final de vuelta de la Copa Premier Centroamericana está programada a jugarse el miércoles 22 del presente mes, en la ida ambos clubes igualaron 0-0.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.