Connect with us

Fútbol Internacional

Hugo Lloris regresa a los entrenamientos del Tottenham

Publicado

Foto: @TheTotSupp

El capitán de la selección francesa Hugo Lloris regresó a los entrenamientos colectivos del Tottenham, casi tres meses y medio después de su luxación en el codo izquierdo, pero no jugará hasta febrero, precisó su técnico Jose Mourinho.

Un tuit en la cuenta oficial del club anunció el regreso del arquero. A continuación Mourinho, que no se había hecho cargo del banquillo del Tottenham cuando Lloris se lesionó, tomó la palabra en rueda de prensa.

«El escenario normal sería un regreso en febrero. Si ustedes me preguntan si al principio o al final, por el momento diría que normalmente al principio», señaló el portugués, que sustituyó a Mauricio Pochettino, con el que Lloris mantenía una estrecha relación.

«Las cosas marchan bien. Recupera su confianza, se entrena, por lo que será como un nuevo jugador del mercado de enero», añadió Mourinho. El Tottenham ya contrató en la actual ventana de fichajes al medio Gedson Fernandes, cedido con opción de compra por el Benfica.

El 5 de octubre, en un partido contra el Brighton, Lloris se cayó hacia atrás tras una mala recepción del balón y se lesionó de gravedad.

Campeón del mundo con Francia, con la que suma 114 partidos, el arquero de 33 años podría regresar a los Bleus en marzo, para los amistoso ante Ucrania y Finlandia, a tres meses de la Eurocopa 2020. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.