Connect with us

Fútbol Nacional

En Olimpia esperan a un Real España más intenso

Publicado

El plantel del equipo Olimpia entrenó esta mañana en las instalaciones del estadio Morazán de San Pero Sula de cara al segundo duelo de los tres que jugarán ante Real España.

El encuentro entre aurinegros y blancos será este sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico y el mismo es correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura.

Según explicó el técnico Pedro Troglio el juego será igual o más intenso que el del pasado miércoles donde jugaron en la final de ida de la Copa Premier Centroamericana.

“Veremos como juega Real España, nosotros lo habíamos analizado desde el campeonato pasado y ante nosotros jugó distinto, con más defensas y buscado cortar nuestros circuitos, después el fútbol hay muchas situaciones, veremos como separan ellos. Nosotros tratamos de mejorar día a día y estamos analizando quienes están bien y quienes merecen descansar”.

“No si si saldrán con la misma estrategia, un gol puede cambiar eso, la verdad nos costó ante ellos por el sistema defensivo que utilizaron”.

Troglio, dijo que su equipo tiene ola obligación de sumar para ir buscando ese liderato desde el inicio del torneo, pero no adelantó si tendrá cambios, explicando que dará tiempo a su plantel y verá quienes necesitan descanso y quienes están mejor.

“La prioridad es cumplir en cada juego, jugamos ahora por la liga, todos los juegos son importantes, liga, copa, y además es un clásico”, concluyó el argentino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.