Connect with us

Más de Honduras

Vida y Real Sociedad se unen a campaña contra el racismo

Publicado

Tras los insultos racistas que recibió el mediocampista de Motagua, Wilmer Crisanto en el duelo contra Platense, el equipo azul ha lanzado una campaña contra el racismo y varios clubes de la Liga Nacional han mostrado su apoyo.

“El Club Deportivo Vida reitera su posición en contra del racismo. Procuramos el respeto a los jugadores, cuerpo técnico y aficionados de equipos visitantes a nuestro estadio. Seguiremos aplicando protocolos para garantizar que nuestra ciudad y eventos deportivos estén libres de racismo. Si eres víctima o presencias un acto racista debes denunciarlo para tomar las medidas correspondientes”, publicó el equipo ceibeño en sus redes sociales.

“Dios nos hizo iguales, no promuevas el racismo”, escribió el delantero Marvin Bernárdez.

Por su parte el presidente de Real Sociedad, Ricardo Elencoff también utilizó las redes sociales para manifestar su solidaridad.

“Nuestra solidaridad con Wilmer Crisanto, condenamos estos actos que supuestamente pasaron de racismo contra este futbolista. El fútbol es para unir no para dividir, estas cosas no se pueden permitir fuerza Wilmer”, escribió en cuenta de facebook.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.