Connect with us

Fútbol Internacional

Milik, sobre cruce con el Barça: El fútbol es bueno porque todo es posible

Publicado

El polaco Arkadiusz Milik, delantero del Nápoles, expresó este día ilusión por medirse en febrero con el Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, en una eliminatoria «dificilísima» que, sin embargo, considera al alcance del club sureño porque en el fútbol «todo es posible».

«Son partidos ilusionantes que uno siempre desea jugar. Son esos partidos que un jugador espera en su carrera, porque te dan emociones y muchas motivaciones», afirmó Milik en una entrevista difundida por la página web oficial del Nápoles.

«Obviamente nos medimos con uno de los mejores equipos del mundo, pero jugaremos sin miedo. Será un duelo dificilísimo, pero el fútbol es bonito porque todo es posible», agregó el delantero polaco, que marcó diez goles en esta temporada.

El Nápoles, que se clasificó segundo en el grupo E de la Liga de Campeones detrás del Liverpool, está viviendo una crisis de resultados en la Serie A, en la que es undécimo tras ganar solo uno de sus últimos once partidos, pero Milik ve a su equipo en el camino correcto para salir del momento negativo.

«Pese a mis diez goles no estoy satisfecho completamente, porque el equipo no está viviendo una temporada brillante hasta este momento. Pero lo daremos todo para salir de este momento y el camino que vemos es el correcto. Tenemos mucha calidad en la plantilla», dijo.

«También llegaron nuevos fichajes (el alemán Diego Demme y el eslovaco Stanislav Lobotka, ambos centrocampistas) y estoy seguro de que pronto el Nápoles regresará a su nivel», añadió.

El equipo sureño empezó la temporada con Carlo Ancelotti en el banquillo, pero los resultados negativos cosechados provocaron su destitución el pasado 10 de diciembre y la contratación de Gennaro Gattuso como nuevo preparador.

El cambio no ha dado los resultados deseados hasta este momento, pues el Nápoles perdió tres de los cuatro partidos ligueros disputados con Gattuso en el banquillo. Eso sí, se clasificó el pasado martes para los cuartos de final de la Copa Italia con un 2-0 al Perugia, de la Segunda División italiana.

«Con Gattuso hemos cambiado manera de jugar, pasamos del 4-4-2 al 4-3-3 y los movimientos en el campo son totalmente distintos. Estamos aprendiendo y poco a poco estamos creciendo a nivel de prestaciones», explicó Milik.

El Nápoles recibirá al Barcelona el 25 de febrero en el estadio San Paolo en la ida de los octavos de final de la Copa de Europa y visitará al Camp Nou el 18 de marzo en el duelo de vuelta. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.