Connect with us

Fútbol Internacional

La llegada de Chicharito a la MLS puede causarle un problema a Javier Aguirre

Publicado

La probable marcha del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández a Los Ángeles Galaxy de la MLS podría generar un efecto arrastre que acabaría generando un contratiempo a su compatriota Javier Aguirre.

El motivo es que el Sevilla, club en el que actualmente se encuentra el delantero, ya se mueve para buscar nuevas piezas en ataque. Y todo apunta a que en cuestión de horas se hará con los servicios del marroquí Youssef En-Nesyri, cuya cláusula de rescisión es de veinte millones de euros.

El ariete es actualmente uno de los jugadores más importantes del Leganés, entidad donde dirige Aguirre desde hace varias jornadas. Este tendrá ahora que tratar de buscar soluciones en su parcela ofensiva.

«Yo seguía con detenimiento la noticia del Chicharito, que es amigo de la familia, y decía ‘Mira el Chícharo, vuelve a América’. Estábamos en ello y mira… ¡pumba! Nos tocó de rebote. Me he quedado sorprendido», apuntó el entrenador en sala de prensa.

Pese a ello cree que en lo personal la decisión de ‘Chicharito’ es acertada: «Me gusta. Los Ángeles es una plaza muy futbolera, muy mexicana. Va a ser un impacto para la MLS ahora que perdieron a IbrahimovicJavier está en plenitud. Tiene un currículum extraordinario. Le vendrá bien a la MLS y al jugador». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.