Connect with us

Más de Honduras

Jornada de desempates en la Categoría «C» de Baloncesto

Publicado

Partidos cruciales para definir las series de semifinales de la categoría ‘C’ del Campeonato Mayor de la Liga de Baloncesto Nathanael López Fuentes, se disputarán este viernes en el Coliseum Nacional de Ingenieros.

A las 7:15 de la noche Vikingos se enfrenta a Magic y en el encuentro de fondo a las 8:30 pm Rookies chocará contra Cooperativa Caceintol.

En la jornada del anterior, en un gran juego Rookies y Caceintol empataron la serie. En el primer partido de la noche con una canasta de 3 puntos a falta de 4 segundos para terminar el encuentro, el quinteto cooperativista derrotó 57 a 55 al sublíder de la tabla final de posiciones los Rookies, que el pasado fin de semana anterior habían ganado su encuentro, igualando la serie a uno y de esta manera obligar a un partido de desempate de esta noche.

Algo similar ocurrió en el partido de fondo cuando el equipo Magic remontó una diferencia de 11 puntos en el último cuarto para terminar venciendo 57 a 56 a un equipo Vikingos que ya estaba pensando en las semifinales.

De igual manera los Vikingos habían ganado el partido de ida por lo que se disputará un juego extra de desempate.

La entrada es de únicamente de Lps. 20.00 por la doble jornada que dejará a dos clasificados a semifinales de este torneo de la Liga Mayor en su categoría

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.