Connect with us

Más de Honduras

Paraguayo de Olimpia ya está en Honduras

Publicado

José Arnaldo Cañete Prieto defensa de nacionalidad paraguaya, arribó esta tarde a la ciudad de San Pedro Sula para incorporarse a las filas del equipo Olimpia.

El zaguero de 23 años de edad, llega a reforzar la zona baja del equipo que dirige Pedro Troglio y ocupará la plaza que dejó el argentino Jonathan Ferrari, quien no convenció al cuerpo técnico.

El fútbol hondureño será la primera experiencia de Cañete en el fútbol extranjero, antes militó en el Olimpia, Independiente, Capiatá, 3 de Febrero, Santani y Sportivo Luqueño de su país.

«Estoy por cumplir 24 años y vengo lleno de ilusiones, en Paraguay he jugado en equipos como Olimpia, Capiatá y 3 de Febrero y Sportivo Luqueño», detalló sobres sus exequipos.

«Vengo para aportar un granito de arena y tratar de ganarme la confianza, es un reto muy grande para cualquier futbolista extranjero», dijo el defensa.

Los directivos blancos Douglas Laitano y Nahúm Pérez, fueron los encargados de recibir al nuevo jugador albo el aeropuerto Ramón Villeda.

«Sé que Olimpia es el equipo más ganador del país, y el más grande o uno de los más grandes en Centroamérica», dijo sobre su nuevo club.

Cañete, se integrará al equipo este jueves que los “leones” realicen su entrenamiento tras jugar la final de la Copa Premier Centroamericana.

Con la llegada del paraguayo Cañete, Olimpia, suma cinco altas, antes llegaron Michael Chirinos, José Pinto, Mayron Flores y el colombiano Yustin Arboleda.

José Cañete (centro) a su llegada a Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.