Connect with us

Más de Honduras

Comisión de Disciplina no tuvo compasión de Diego Vázquez

Publicado

El técnico de Motagua Diego Martín Vázquez, deberá de cumplir con su castigo de cuatro encuentros de suspensión que le impuso la Comisión Nacional de Disciplina de la Liga Nacional, luego que el ente desestimara la apelación que efectuó la directiva de los azules.

Vázquez, fue sancionado con una multa de 10 mil lempiras y cuatro encuentros por los insultos que dirigió a su homólogo de los Lobos de la UPNFM, José Salomón Nazar en la última fecha de la pentagonal final del torneo Apertura.

La cúpula de Motagua presentó una apelación para buscar reducir la pena al entrenador, pero la Comisión, confirmó que debe de cumplir el castigo por ser recurrente.

Con esta noticia, Vázquez, volverá al banco de Motagua hasta la fecha cinco cuando su equipo juegue el clásico ante Olimpia el domingo 22 de febrero.

CÁCERES IGUAL
De la misma forma el entrenador del Real de Minas, Rául Cáceres, deberá de cumplir con su castigo, aunque este solo le resta un juego y estará nuevamente dirigiendo en la fecha tres cuando su club reciba al Honduras de El Progreso en Danlí.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.