Connect with us

Fútbol Nacional

Yustin Arboleda: “Ya quiero cerrar el tema de Marathón”

Publicado

El delantero colombiano Yustin Arboleda, quien trabaja fuertemente para acelerar su debut con la camisa de Olimpia, pidió a los medios de comunicación cerrar el tema de Marathón.

“No se si celebraré ante Marathón, uno como delantero disfruta los goles, pero veré que pasa. Ya quiero cerrar el tema de Marathón, esto es fútbol, no me quiero cerrar las puertas en ese club, le agradezco a la gente y a la afición por lo bien que me trataron”.

“Uno siempre busca lo mejor para la familia, tuve varias ofertas y muchas eran rumores, la gente de Olimpia sabía que mi prioridad era Marathón, no se dio, y me salió una propuesta de China que al final no se concretó, y aquí firmé por dos años. La gente de Motagua me llamó, pero no se pudo llegar a nada, les agradezco por el interés en mi persona”, explicó.

El colombiano asegura que está bien en la parte física y listo para jugar si el técnico Pedro Troglio así lo determina.

“Contento y agradecido con Dios por esta oportunidad de llegar a un gran club como es Olimpia, ahora a demostrar y a darlo todo. En la parte física estoy bien, el profe mirará las cargas y sabrá cuando podré jugar, viajaré con el equipo, y si me dan minutos los aprovecharé al máximo.

“Es un reto grande y con mucha responsabilidad, no será fácil, aquí hay mucha competencia y estoy convencido que todo saldrá bien, pues el éxito se basa en el trabajo. Hay un buen grupo, grandes futbolistas, soy una persona respetuosa y siempre me llevo bien con los compañeros”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.