Connect with us

Fútbol Nacional

Troglio pide que habiliten rápido el Nacional

Publicado

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, hizo un llamado a los encargados de la reparación del Estadio Nacional, para que agilicen los trabajos y puedan habilitar rápido la instalación deportiva.

“Tenía la ilusión que se iba a mejorar, nos hacen viajar mucho, no es bueno estar mucho tiempo en un hotel, los jugadores tienen que estar con su familia”.

“No se quien son los encargados, pero les digo que nos den una mano”, pidió el argentino.

Troglio, enfatizó su suplica debido a los viajes que tiene que hacer su equipo, además porque la capital y sus habitantes no pueden estar sin fútbol.

“Ojalá se pongan las pilas, que arreglen el estadio, no es justo que Tegucigalpa no tenga fútbol, es una locura, de por si ya habían censurado los clásico y ahora lo cierran”.

La Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (CONAPID), tiene previsto realizar en este mes de enero la restauración del Estadio Nacional, mismas que consistirán en el recubrimiento de grietas, reforzamiento del muro perimetral y de graderías, especialmente en las zonas donde se ha corroborado más desgaste por el paso del tiempo.

La instalación deportiva permanece cerrada y se espera que los trabajos estén finalizados en el mes de febrero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.