Connect with us

Fútbol Nacional

Troglio confirma los que se van y se quedan en Olimpia

Publicado

Iniciado el torneo Clausura de la Liga Nacional, el técnico de Olimpia, Pedro Troglio, ya tiene claro con que elementos contará para buscar el bicampeonato.

El argentino antes de viajar con el grupo a la ciudad de San Pedro Sula para encarar la final de ida de la Copa Premier Centroamericana ante Real España, dio los nombres de los jugadores que no entran en sus planes.

Para la presente temporada Olimpia se ha reforzado con, Michael Chirinos, José Pinto, el colombiano Yustin Arboleda, Mayron Flores  y el paraguayo José Cañete, de estos los dos últimos se integrarán a finales de la semana al grupo.

Troglio, explicó que Flores, se unirá al grupo este miércoles en San Pedro Sula y comenzará a trabajar, el paraguayo llegará esta semana y con eso cierra las contrataciones del club.

SE QUEDAN
El argentino informó que el futbolista Elmer Güity, no saldrá del club y que trabajarán para recuperarle el nivel de su juego.

Sobre Ovidio Lanza, mencionó que tiene opciones de salir, pero si no lo hace, el jugador  sabe muy bien que tiene que mejorar su ritmo, pues en su puestos hay tres futbolistas.

“Ovidio está viendo que hace, es un tema que se está analizando con la directiva, si decide quedarse es bienvenido, aunque sabe que hay tres jugadores en su puesto”.

DESCARTADO
Quien está fuera de los planes de Troglio, es el volante John Paul Suazo, que la temporada anterior jugó a préstamo con los Lobos de la UPNFM.

Del caso del volante Deybi Flores, quien tiene contrato con el club, pero que todavía no se ha integrado a los trabajos por esperar una oferta del extranjero, el entrenador dijo que no sabe que pasará.

“Los de Deybi Flores es un tema dirigencial, si vuelve tiene que esperar y luchar mucho por su cupo”.

Los únicos jugadores que han salido a préstamo son Rembrantd Flores quien seguirá en Real de Minas y Jairo Róchez que fue cedido a Lobos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.