Connect with us

Tenis

Sharapova abandona exhibición en Melbourne debido al humo de los incendios

Publicado

La que fuera número uno mundial Maria Sharapova abandonó en un partido del torneo de exhibición de Kooyong, en la periferia de Melbourne (Australia), debido al humo de los incendios que asolan el este del país, estimando que se trata de una «sabia decisión».

La estrella rusa de 32 años reclamó una pausa al árbitro cuando estaba empatada en el segundo set con la alemana Laura Siegemund (6-7, 5-5), explicando que «las jugadoras sienten el humo»

Sharapova, que jugaba con una cinta nasal adhesiva, utilizada para facilitar la respiración, habló de condiciones de juego «extremas», explicando haberse visto afectada por la tos al final de ese segundo set.

«El árbitro nos ha pedido disputar un juego más. Ya estábamos jugando desde hacía dos horas. Desde mi punto de vista (abandonar) era una sabia decisión», añadió la ganadora de cinco Grand Slam, que cayó al puesto 145 tras problemas físicos.

La rusa cuenta con una invitación de los organizadores para participar en el Open de Australia (20 de enero – 2 de febrero).

La rival de la rusa en Kooyong, Siegemund, explicó haber sentido el humo penetrar «en mi organismo».

«Es la primera vez que juego en estas condiciones y debo confesar que me vi afectada en el segundo set», señaló la 72ª jugadora mundial, de 31 años. Afp

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.