Connect with us

Fútbol Nacional

Por seguridad cambian hora de la final de la Copa Premier

Publicado

Debido a recomendaciones de la Policía Nacional la final de ida de la Copa Premier Centroamericana entre los equipos Real España y Olimpia, pactada a jugarse este miércoles en la ciudad de San Pedro Sula, ha tenido una modificación en su hora y escenario.

El encuentro estaba calendarizado a jugarse en el estadio Morazán, y fue cambiado por el Olímpico, luego se estableció que iniciaría a las 8:00 de la noche y ahora se modificó a las 7:00 pm.

Dichos cambios se dieron esta mañana tras una reunión entre directivos de los clubes finalistas, organizadores del certamen, Policía Nacional, Copeco y Cruz Roja.

El ente policial sugirió que es mejor iniciar el partido a las 7:00 y así los espectadores tendrán una hora más temprano para regresar a sus hogares.

PREMIO
El ganador de la primera edición de la Copa Premie tendrá un jugoso premio en efectivo, pues se ha confirmado que el campeón se llevará un cheque con 62,500 dólares (1,550,000 mil lempiras), mientras que para el segundo lugar el monto será de 50 mil dólares (1,240,000 mil lempiras).

REVANCHA
Las acciones de vuelta donde levantará la copa el campeón, se menciona podrían ser en Comayagua, San Pedro Sula o La Ceiba, la sede la definirá la junta directiva del Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.