Connect with us

Fútbol Nacional

«Nos esperan juegos duros ante Real España”: Pedro Troglio

Publicado

Los equipos Olimpia y Real España jugarán tres partidos en ocho días, dos por la final de la Copa Premier Centroamericana y uno por la fecha dos del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Ante dichos compromisos el técnico de los “leones”, Pedro Troglio, aseguró que serán duelos muy fuertes, al elogiar al rival, aunque este haya perdido en su debut liguero ante Real España.

“A mi no me deja tranquilo el hecho que hayan perdido su primer partido, miramos el vídeo y la cancha no era buena, es un equipo de cuidado, será un juego duro, como todos los que hemos hecho ante ellos, es un clásico y vamos convencidos que no será fácil”.

“Me parece que es un equipo que mantiene sus jugadores, sacando a los extranjeros, es intenso y veloz, vamos preparados para ellos”.

CAMBIOS
El argentino no adelantó su equipo titular para la ida de la final de la Premier como en otras ocasiones, pero si aseguró que hará entre cinco cambios en comparación al once que debutó ante Real de Minas.

“No tengo un once titular, hay que rotar al equipo, evitar las lesiones, haremos entre cuatro a cinco cambios, Arboleda irá al banco, ha trabajado físico en su casa, pero hay que tirarlos a la cancha y que tomen ritmo”.

“Quedó marcador que tuvimos un buen primer tiempo y un segundo malo, debemos ir mejorando eso, es normal que pasara, porque somos un equipos que siempre tiene la pelota”, detalló en relación al partido de sus pupilos el pasado domingo.

Los blancos entrenaron en horas de la mañana en la localidad de Amarateca y tras sus trabajos, se marcharon con rumbo a la ciudad de San Pedro Sula, donde este miércoles jugarán la ida de la final de la Copa Premier ante Real España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.