Connect with us

Fútbol Nacional

Llegan a Honduras argentino del Vida

Publicado

El equipo Vida de la ciudad de La Ceiba, es uno de los que más se ha reforzado para el torneo Clausura de la Liga Nacional.

La tarde de este martes llegaron al país los argentinos, Christian Alessandrini y Carlos Martín Luque, quienes llegan a reforzar la zona de ataque del club que dirige el técnico uruguayo Fernando Araujo.

Alessandrini tiene 34 años, nació en Buenos Aires, Argentina, y ha militado en los equipos, Berazategui, Unión San Felipe, Urquiza y San Miguel de Argentina, Boyacá y Once Caldas de Colombia, Cobreloa de Chile, Nacional Potosí y San José de Bolivia, Carabobó y Atlético Venezuela de Venezuela y Real Garcilaso de Perú, entre otros.

Mientras que Carlos Martín Luque, de 26 años ha jugado en el Peñarol de Uruguay, Alcorcón (España), Internacional (Brasil), Colón y San Martín de Argentina.

Ambos jugadores se mostraron felices por la oportunidad y preparados para tener acción si el cuerpo técnico lo determina este fin de semana que los ceibeños reciban al Marathón por la fecha dos del torneo.

Con la llegada de los sudamericanos los rojos suman nueve altas, antes firmaron, José Mendoza,
Carlos “Mango” Sánchez, Alexander “La Ficha” Aguilar, Óscar Salas, Carlos Mejía, Luis Palma y el paraguayo Jonathan Mazola.

Otras de las incorporaciones que podría sumar el Vida, es la del delantero Ovidio Lanza, quien esta en Olimpia, pero no entra en los planes del técnico Pero Troglio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.