Connect with us

Más de Honduras

Klusener: En todos los clubes siempre te exigen más cuando sos extranjero

Publicado

El delantero argentino Gonzalo Klusener, realizó su primer entrenamiento con Motagua y dijo sentirse muy bien dentro del grupo y agregó que es normal que por su condición de extranjero la exigencia sea mayor.

“Me han recibido muy bien, estoy ilusionado con este nuevo reto, ya listo para entrenar con mis compañero que es lo que más quería, ahora será determinación del cuerpo técnico cuando me ponen a jugar”.

“En todos los clubes siempre te exigen más cuando sos extranjero, me pasó cada vez que salí del país y están en su derecho, esperamos estar a la altura de las expectativas que se han generado, me prepararé al máximo”.

“El ambiente lo veo bien, todos contentos sobre todo después del resultado del fin de semana, me han tratado bien y yo les quiero responder como ellos se lo merecen”.

Klusener dijo que le gustó mucho la forma de juego de Motagua en el duelo frente a Platense y que espera adaptarse rápido a sus compañeros.

“Me gustó mucho el equipo, trataré de conocer lo antes posible con mis compañeros y adaptarme rápido, a donde voy he tenido buenos y malos partidos, lo importante es levantarse. Es bonito competir con goleadores como lo que tiene Motagua, cuando tenes competencia te esfuerzas más”.

“Tengo metas grandes con el club, estar siempre peleando como lo exige la historia, obviamente quiero ser campeón y marcar muchos goles. Hice 5 goles en los últimos partidos en Argentina, aunque lo individual para mi no es tan importante como lo colectivo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.