Connect with us

Fútbol Nacional

Real España anuncia precios para la final de la Copa Premier

Publicado

La final de ida de la Copa Premier Centroamericana entre los equipos Real España y Olimpia, se jugará este miércoles 15 a las 8:00 de la noche en el estadio Morazán de la ciudad de San Pedro Sula.

Para el encuentro la junta directiva del Real España, informó que los precios son de, 70 lempiras sol y 250 sombra.

Mismos valores tendrá el juego del sábado por la segunda jornada del torneo Clausura, donde se volverán a enfrentar aurinegros y blancos.

La final de ida se jugará solo con el ingreso de la barra local, esto por disposición de los organizadores y para seguridad de los presentes y del espectáculo.

Real España llegó a la final de la Copa Premier al eliminar al Comunicaciones de Guatemala; mientras que Olimpia logró su boleto tras la retirada del torneo del Alianza de El Salvador, luego de los ataques que hicieron sus aficionados al bus de los catrachos en la previa del segundo juego.

REVANCHA EN SAN PEDRO SULA
La final de vuelta de la Copa Premier está calendarizada a jugarse el miércoles 15 y la misma se podría efectuar en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, según lo anunció el técnico de los “leones” Pedro Troglio.

Según el argentino los futbolistas se sienten cómodos con la cacha del Olímpico, pero será la directiva que haga oficial la programación del juego

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.