Motagua jugará en Danlí clásico de las emes - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua jugará en Danlí clásico de las emes

El Fútbol Club Motagua, jugará su primer clásico del 2020 ante Marathon de San Pedro Sula, duelo que se disputará el sábado 25 de enero en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, ya que el Estadio Nacional está inhabilitado por Copeco por los problemas en sus graderías.

Motagua tenía la opción de continuar en el estadio Carlos Miranda de Comayagua donde jugará su primer partido de la temporada ante Real Sociedad de Tocoa, así como el Emilio Williams de Choluteca y el Juan Ramón Brevé Vargas, donde jugó el último juego precisamente ante los “verdes”, a los que derrotó con gol de Félix Crisanto, pero en conjunto directiva y el cuerpo técnico han decidido comunicarse con los administradores del estadio danlidense para solicitar la instalación deportiva para el sábado 25, ya que el domingo 26 está ocupado con el duelo de Liga Profesional entre Real de Minas y Honduras Progreso.

DOS EMPATES EN ANTECEDENTES EN DANLí
El primer clásico de las emes en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí fue el 20 enero 2002, empatando 1-1, goles de Gerardo Valladares de Motagua y Elvis Scott por los “verdes”.

El otro antecedente fue otra igualada, esta vez 3-3, ese partido sirvió para la despedida temporal de Amado Guevara y Ramón “Primitivo” Maradiaga, quienes se fueron a MLS y selección de Guatemala, respectivamente.

En ese juego los goles azules fueron de Amado Guevara (p), Emilio Izaguirre y el uruguayo Oscar Torlacoff, mientras los “verdes” del tico Andy Furtado, Reniery Mayorquín y el brasileño Edmilson Da Silva. (GG)

Recomendamos - Fútbol Nacional