Connect with us

Fútbol Nacional

Mateo Yibrin molesto por debut del Real España

Publicado

Real España inició con una derrota el torneo Clausura de la Liga Nacional, al caer 1-0 ante Real Sociedad en partido realizado en la ciudad de Olanchito.

La presentación del club aurinegro dejó un mal sabor de boca en sus aficionados, jugadores, cuerpo técnico y en especial en los directivos, como el caso del expresidente Mateo Yibrin, quien mostró su descontento en sus redes sociales.

“Los que exigió renovar el DT hicieron diferencia ayer? Los q trajo de Uru hicieron diferencia? Debió jugar J Charles ante RE ayer?”, escribió el exdirigente en su cuenta de twitter.

Con sus palabras, Yibrin, cuestionó a los futbolistas que renovaron en la platilla y a los que llegaron como ser los uruguayos Pablo Píres y Matías Soto, quienes debutaron de forma oficial
Rea España ante el conjunto de Tocoa, no fue ni la sombra del club que arrollo a sus rivales en la pretemporada y este miércoles buscará reivindicarse con su afición cuando reciba a Olimpia en el primer juego de la final de la Copa Premier Centroamericana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.