Connect with us

Más de Honduras

Fútbol hondureño cuenta con 15 nuevos entrenadores

Publicado

Varios exjugadores de la primera división de la Liga Nacional, han dado un paso más en sus carreras profesionales y se han logrado graduar como entrenadores, entre ellos Reynaldo Tilguath, quien fue recientemente nombrado como técnico de la Sub-20.

Fue un total de 15 aspirantes los que presentaron la la defensa para obtener el título de entrenadores nacionales licencia A. Antes, se había sometido a un curso intensivo que arrancó el 8 de julio y concluyó el 23 de septiembre del 2019, en el cual recibieron clases teóricas y prácticas en las instalaciones de UNITEC.

Entre los graduados están: Ramón Romero, Júnior Izaguirre, Reynaldo Tilguath, Marlon Navarro, Edwin Gómez, Roger Gaitán, Melvin Romero, Edmon Villatoro, Marco Reyes, Jorge Ortega, Henry Acosta, Eduar Amaya, Erick Rosales, Óscar Cruz y José Avilés.

La evaluación de la defensa de los titulados estuvo a cargo de los catedráticos: David Turcios, Nolberto Aguilar, Oscar “Cocli” Salgado, y Marco Tulio Garay.

De esta forma, estos 15 nuevos entrenadores profesionales han culminado con los requisitos exigidos por el balompié hondureño, para poder ejercer su trabajo sin ningún contratiempo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.