Connect with us

Fútbol Nacional

¡Al fin pagaron en el Real de Minas!

Publicado

La junta directiva del equipo Real de Minas canceló los salarios que adeudaba a su plantel, según lo informó su técnico Raúl Cáceres.

“Gracia a Dios el fantasma atormentador sale del equipo, ahora estamos enfocados en hacer un buen trabajo, esta semana tendremos un mejor ambiente”, expresó con alegría el estratega.

Según se confirmó la economía del club mejorará esta temporada, con la inclusión de nuevos inversionistas a la dirigencia.

Ahora el entrenador espera que la cúpula de otro paso para mejorar la situación del club y finiquite los refuerzos para esta temporada, ya que actualmente el Minas, solo tiene como altas a los jóvenes de Motagua, César Romero y Jean Baptiste.

“Julani Archibald llega el jueves o viernes al país, el resto de los extranjeros estamos viendo eso y esta semana se tiene que aclarar eso, ante Olimpia observamos nuestras fortalezas y debilidades, y en la otra semana vamos a confirmar quienes más llegarían”.

“Jean Baptiste y César Romero ya trabajan con el equipo, son jóvenes, tendrán su oportunidad y van a participar”, dijo de los únicos refuerzos.

De su debut ante Olimpia, Cáceres, se mostró tranquilo y expresó que el equipo tuvo una buena reacción y que les hizo falta ser más efectivos en ataque para obtener un buen resultado, también alabó lo hecho por la Real Sociedad, que venció al Real España y salió del último lugar de la tabla general.

“Hay que ser consientes que nosotros para cada partido vamos con un margen calculador, el equipo respondió a las expectativas en la segunda parte, lástima no se dieron los goles para igualar”.

“Es importante lo que hizo la Real Sociedad, aprovechó su localía, eso nos da la pauta para no estar relajados, porque tenemos que sumar más puntos y no estar relajados”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.