Connect with us

De Todo Un Poco

Oblak, ausente en el último entreno del Atlético en Arabia

Publicado

El portero del Atlético de Madrid no participó este sábado por precaución en el último entrenamiento del conjunto rojiblanco antes de la final de la Supercopa contra el Real Madrid el domingo en el estadio King Abdullah de la ciudad saudí de Yedá.

El meta colchonero sufrió un golpe en la semifinal del jueves contra el Barcelona, que ganó el Atlético 3-2 y el técnico Diego Simeone ha preferido no tomar riesgos.

No obstante, el esloveno no debería tener problema para estar el domingo contra el Real Madrid en la final de la Supercopa de España que se disputa en Arabia Saudí, según fuentes del club.

El meta fue la principal ausencia en el último entrenamiento de los jugadores rojiblancos, que comenzaron la práctica con algunos rondos y unas pequeñas carreras durante el cuarto de hora abierto a la prensa en el centro de entrenamiento del Al Ahli saudí.

El Atlético de Madrid y el Real Madrid jugarán el domingo la final de la Supercopa española, que por primera vez se disputó en forma de cuadrangular en Arabia Saudita. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.