Connect with us

Fútbol Nacional

Klusener a su llegada a Honduras: Estoy en un gran momento de mi carrera

Publicado

El delantero argentino Gonzalo Klusener al fin llegó a Motagua, después de la incertidumbre si vendría o no. Este día arribó a Tegucigalpa y horas después fue presentado ante los medios de comunicación.

Klusener de 36 años de edad, procedente de Independiente Rivadavia, causó polémica en la afición azul por considerarlo “viejo”, pero el entrenador Diego Vázquez confía que será importante para las aspiraciones del club.

“Estoy feliz e ilusionado para ponerme a disposición lo más rápido del club. Me preparo para jugar de la mejor manera y tendré de demostrarle dentro de la cancha que estoy en condiciones para afrontar todos los partidos”.

Dijo que espera hacer muchos goles, destacando que promete trabajo y dedicación, esperando que su presencia será importante en Motagua.

“Me tuve que poner de acuerdo con el cuadro anterior para rescindir contrato y estar con Motagua que es uno de los más importante del país y es un lindo desafío para mí, porque estoy en un gran momento de mi carrera”.

Manifestó que la propuesta le pareció bien y se une al equipo azul por un año. En relación a lo que sabe del fútbol hondureño, agregó que conoce de Olimpia y Motagua porque son de los grandes de Centroamérica.

Su palmarés destaca participación con los clubes Unión de Mar del Plata, Brown de Madryn, Talleres, Quilmes y Olimpo, entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.