Connect with us

Previa

El Inter recibe al Atalanta y la Juve visita al Roma en Italia

Publicado

La 19ª jornada de la liga italiana ofrece dos partidos interesantes en los que el líder Inter de Milán recibe el sábado al Atalanta, quinto clasificado, mientras que la Juventus (2º) se desplaza el domingo al campo del Roma (4º).

Los Nerazzurri, en cabeza de la Serie A, por diferencia de goles respecto a la Juve, afrontarán un verdadero test el sábado contra el Atalanta, quinto e invitado sorpresa de los octavos de final de la Liga de Campeones en su primera participación.

El Inter, liderado por su dúo Lukaku-Lautaro Martínez, ganó por 3-1 en Nápoles en la última jornada, mientras el Atalanta, mejor ataque de la Serie A (48 goles), acaba de golear al Parma 5-0.

«El Atalanta es mucho más fuerte que hace un año. Conozco al técnico Gasperini. Ha hecho un trabajo formidable. Su plantilla se ha visto reforzada estos últimos años. Tienen ritmo, intensidad y es bonito verles jugar», señaló el entrenador milanés, Antonio Conte.

En caso de paso en falso de los interistas frente al Atalanta, la Juventus, que se desplaza el domingo al campo del AS Roma, podría aprovecharse para hacerse con el liderato.

Los jugadores de Maurizio Sarri impresionaron frente al Cagliari el pasado fin de semana (4-0) gracias a un triplete de Cristiano Ronaldo.

Pero la Juventus deberá desconfiar de la Roma, que buscará la revancha tras su derrota en casa frente al Torino el domingo.

Entre los otros partidos a seguir está la confrontación entre la Lazio (3º) y el Nápoles (8º) y el desplazamiento del AC Milan a Cagliari (6º), otro equipo en forma.

Para este desplazamiento peligroso en Cerdeña del sábado, el Milan podrá contar con su reciente fichaje: Zlatan Ibrahimovic, que regresa con 38 años.

Pero el delantero sueco vuelve a un equipo muy distinto al que conoció, siendo duodécimo a 23 puntos del líder y que empató la pasada jornada en San Siro frente a la Sampdoria.

«Ibra» entró en juego en el minuto 55 en este partido. «Todavía no está preparado para disputar 90 minutos», previno su entrenador Stefano Pioli. «Veremos si le pongo como titular o entra en el curso del partido». AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.