Connect with us

De Todo Un Poco

El Galatasaray cede a Ryan Babel al Ajax hasta final de temporada

Publicado

El internacional holandés Ryan Babel jugará cedido en el Ajax hasta final de temporada tras ser cedido por el Galatasaray, informó el club neerlandés en un comunicado.

El delantero de 33 años reforzará la línea ofensiva del entrenador Erik ten Hag, cuya delantera ha sufrido las bajas de David Neres, Quincy Promes y Zakaria Labyad, aunque se espera que los dos primeros sean dados de alta en las próximas semanas.

El 63 veces internacional con Países Bajos es un viejo conocido en Amsterdam, pues se formó en la cantera del Ajax hasta ascender al primer equipo, donde se estrenó como futbolista profesional en 2004, y regresó en 2012 por dos temporadas tras pasar por el Liverpool inglés y el Hoffenheim alemán.

Posteriormente jugó en otros clubes como el Kasimpasa turco, el Al-Ain de Emiratos o el Deportivo de la Coruña, equipo en el que estuvo tres meses y marcó cinco goles.

El Ajax fue eliminado de la Liga de Campeones por el Valencia en la fase de grupos y se enfrentará al Getafe el próximo febrero en los deciseisavos de final de la Liga Europa. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.