Connect with us

Más de Honduras

Yustin Arboleda tras su llegada a Olimpia: No vengo a salvar a nadie

Publicado

El delantero colombiano Yustin Arboleda, arribó este día a San Pedro Sula y en los próximos días se sumará a los trabajos de Olimpia tras jugar con Marathón los últimos tres años.

A su llegada al país, el ariete “cafetero” insistió en que su salida del equipo verde no se manejó de la mejor manera y deja claro que solo siente agradecimiento por el club y por los directivos y cuerpo técnico.

De su nuevo reto en los albos dijo que viene dispuesto a aportar mucho trabajo, pero que no viene a salvar a nadie.

“Vengo muy animado por arrancar una nueva aventura, ojalá todos nos salga bien, es mi trabajo y siempre quiero hacer lo mejor, es un cambio de institución y espero crecer y aprender mucho en Olimpia”.

“En la vida se aprende algo nuevo todos los días y buscaré prepararme bien para aportar cosas buenas a la institución. Tengo mis cosas en San Pedro Sula por eso vuelvo a esta ciudad, me fui de acá con la ilusión de regresar a Marathón, luego me tomó por sorpresa la noticia de mi salida, creo que se manejó de mala forma”.

“Se dio la posibilidad de ir a Olimpia y la tomé, ahora solo vengo por mis cosas y me traslado a Tegucigalpa, mi primera opción en Honduras siempre fue Marathón”.

“No sé los motivos para que la gente de los verdes decidieran mi salida, yo seguía esperando y repito me tomó por sorpresa, el presidente Orinson Amaya, dijo que me iban a esperar, pero yo me voy agradecido porque me abrieron las puertas”.

“Con Héctor Vargas nunca tuvimos diferencias, estoy muy agradecido con él, mi carrera explotó trabajando a su lado, Vargas es una persona en el partido afuera es otra, no tengo problemas con nadie del club, en algún momento hablaremos, él merece todo mi respeto”.

“Olimpia es un nuevo reto en mi carrera, es un club grande que siempre está obligado a ganar en todo lo que compite, no vengo a salvar a nadie, aportaré mi parte”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.