Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón jugaría en el Yankel hasta la mitad de la primera vuelta

Publicado

El equipo Marathón jugará sus tres primeros partidos del torneo Clausura como local fuera de su estadio Yankel Rosenthal, debido a reparaciones que le hacen a la instalación deportiva, informó su presidente Orinson Amaya.

El dirigente, explicó que al escenario deportivo se le está cambiando el césped y por ello han determinado jugar en el Morazán y Olímpico sus primeros duelos del certamen.

«Al inicio de este torneo vamos a jugar como locales en el estadio Morazán, por mejoras en el terreno de juego en el Yankel Rosenthal, pero cuando esté listo, sea en la tercera o cuarta jornada, vamos a volver a nuestra casa».

“Apostamos siempre ha estar en los primeros lugares, a la afición le pedimos nos apoye asistiendo a los juegos”.

Marathón jugará en la primera fecha del Clausura, recibiendo a Lobos de la UPNFM, juego que será este sábado 11 a las 7:00 de la noche en el Morazán.

CERRADO LOS FICHAJES
Sobre los refuerzos del club, Amaya, dijo que con el argentino Bruno Volpi, cerrarían los fichajes, aunque no descartó la llegada de otro elemento.

“Cerramos con la llegada de Volpi, vamos analizar si llega otro futbolista, creo que en el equipo hemos logrado una mezcla de juventud y experiencia, porque aparte de los refuerzos, se ascendieron a ocho jugadores de reservas».

Para esta temporada Marathón, se ha reforzado con los jugadores, Michael Osorio, Cristian Cálix, el argentino Bruno Volpi y el colombiano Sebastián Colón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.