Connect with us

Previa

Honduras Progreso-Vida inauguran el torneo Clausura

Publicado

Un nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol, Clausura 2019-2020, se inicia esta noche en el estadio Humberto Micheletti, donde el Honduras Progreso busca ganarle al Vida para ir saliendo del farolillo rojo que ocupa junto a Real Sociedad de Tocoa.

La jornada inaugural continúa mañana por la noche en el estadio Morazán donde el Marathon recibe a los “lobos” de la UPNFM. Se completa la primera fecha el domingo con triple jornada, a primera hora, 2 p.m, en Olanchito, Real Sociedad espera al Real España. Dos horas después en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, el Platense encara al Fútbol Club Motagua y con horario de 5 p.m. en San Pedro Sula, Olimpia recibe al Real de Minas.

HONDURAS PROGRESO-VIDA

No es un duelo cómodo para ninguno de los dos si tomamos en cuenta que ambos no tienen todo el plantel planificado para el torneo por falta de pases internacionales y transferencias, sin embargo los puntos son vitales.

En el caso del local, ganar en casa es fundamental para salvar la categoría ya que la lucha con Real Sociedad será ardua hasta el final, cualquier punto dejado de local puede ser clave para la permanencia o no.

En el caso el Vida, el objetivo es quitarle el título al Olimpia, el nuevo presidente del club ha sacado la billetera con grandes refuerzos extranjeros y nacionales, pero hoy no tendrán toda la plantilla disponible, pero espera llevarse los puntos para La Ceiba.

Puede ser un partido de muchos goles de ambos lados, saben la importancia de los puntos, en el caso del local, ahora cuentan con la experiencia del técnico que los hizo campeón, Héctor Castellón, quien al llegar al club dijo apostar a la liguilla y no al descenso.

DATO HISTÓRICO:

Duelo más reciente, 21 septiembre 2019, Vida ganó de visita 3-2 ante el Honduras. Goles locales de Jerrell Brito y Marlon Ramírez, mientras los visitantes de Denis Meléndez, Matías Techera y Carlos Meléndez.

ALTAS CLAUSURA 2020

VIDA

Alexander Aguilar

Carlos Sánchez

Oscar Salas

Carlos Mejía

José Mendoza

Martín Luque

Jonathan Mazzola

Cristian Alessandrini

Jefrey Flores

Carlos Ovidio Lanza

HONDURAS PROGRESO

Miguel Valerio

Elder Torres

Arnaldo Urbina

Jorge Cardona

Jeisson Palacios

Yaundel Lahera

Bryan Silva

Sweedy Francois

David Mendoza

Hilder Colón

CLAUSURA 2019-2020: ESTADIO HORARIO

Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

HONDURAS PROGRESO VRS. VIDA

Viernes 10 enero 2020

Estadio Humberto Micheletti, El Progreso, 7:15 p.m.

Transmite: Tigo Sports

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.