Connect with us

Más de Honduras

“Barcelona es el más caro y quedó eliminado”: Troglio

Publicado

¿Olimpia tendrá la platilla más cara?, se le consultó al técnico Pedro Troglio, en relación a su plantel y a los refuerzos como ser el colombiano Yustin Arboleda, el paraguayo José Cayete, los catrachos Michael Chirinos y Mayron Flores, entre otros.

El entrenador no quiso alardear de su plantilla y dijo que han llegado varios elementos, pero que también se han marchado otros y que so no le da la seguridad de ser campeón.

«Son situaciones que no tienen nada que ver en el fútbol, Barcelona es el más caro y quedó fuera de la Supercopa, hay que jugar. Se ha ido Eddie Hernández y hemos traído a un jugador como Arboleda, ha vuelto Chirinos, luego es la misma base».

El argentino dijo que no tiene todavía seguridad en el plantel que afrontará el Clausura, pues varios jugadores como Jerry Bengtson, Jorge Benguché y Deyby Flores, podrían salir al extranjero.

«Hablé con él (Deybi Flores), sigue esperando, cuando venga acá hay que pelearla desde atrás. Lo espero porque tiene contrato con el club, si no tuviera el equipo no lo hubiera renovado, ahora está por atrás de todos, si el equipo empieza a ganar se le complica todo».

«Eso no lo puedo manejar porque tienen cláusula de salida, el que te quiere te lleva, si a Benguché le hablan de España allá ya están jugando, creo que son un juego de representante, el fútbol me enseñó algo que nadie te ubica solo, ningún representante hace magia».

PRESIÓN
El técnico dijo que la presión de ser campeones es constante y que este torneo será más pues quieren avanzar lo más largo posible en la Liga de Campeones.

«La Concachampions es tratar de avanzar lo más que podamos, sería muy soberbio de parte mía si creemos que somos superiores a equipos de un valor importante, hay que ir tranquilos, tenemos la presión de ser campeones de nuevo y avanzar en la Concacaf».

DEBUT
Olimpia debutará en el torneo Clausura este domingo en el estadio Morazán de San Pedro Sula, juego que será a las 5:00 de la tarde ante el Real de Minas, Troglio, informó que el estadio fue la dirigencia que programó el juego por cuestiones económicas.

“Es por lo económico el club determinó jugar en el Morazán, es más céntrico el estadio, y es entendible, si eso le sirve al club en lo económico lo aceptamos”.

Ante Minas, las únicas bajas que tendría el club son el portero Harold Fonseca y el delanterro Jerry Bengtson, quienes se recuperan de sus lesiones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.